martes, 25 de septiembre de 2012

Para agendar: Taller Plan de negocios para empresas de Indumentaria

A través de este programa ejecutivo, que tiene la modalidad de taller, trabajaremos en desarrollar el plan de negocios de esa idea que vos venís pensando y que deseas se convierta en realidad, o de ese proyecto que ya está en marcha, y necesitas analizar si realmente es un “negocio”. El business plan es la clave para orientar y direccionar la idea creativa de un emprendedor. Es la herramienta que hace posible concretar el sueño de la marca propia. Este programa ofrece una mirada sistematizada que comprende e incluye el propósito general de la marca y su relación  con la realidad del campo de aplicación en el que debe desempeñar.

¿Qué es un plan de negocios? ¿Por donde empiezo? ¿Cuál es su utilidad? ¿Qué es un análisis de viabilidad? ¿Cómo puedo saber si mi idea puede convertirse en un negocio rentable? ¿Dónde puedo buscar fuentes de financiamiento? ¿Estoy realmente frente a una oportunidad? ¿A quién hay que presentarle un plan de negocios? ¿Cómo debo presentarlo? ¿Por qué es tan importante su armado? ¿Cómo sé que equipo de trabajo necesito? ¿Cuál es el mejor modo para formalizar mi proyecto? ¿Cuánto debo saber de finanzas para gestionar una empresa?
 A lo largo de  las reuniones de este programa iremos respondiéndonos a estas y otras preguntas, a medida que trabajemos en el desarrollo del plan de negocios de tu proyecto-emprendimiento.

No hay comentarios: