miércoles, 12 de agosto de 2009

Tendencias Gastronómicas: Imagen y Negocios



4° Jornadas de Tendencias Gastronómicas 2009.
Universidad de Palermo
Facultad de Diseño y Comunicación

Actividad libre y gratuita Requiere inscripción previa
20 de agosto 9.30 hs Mario Bravo 1050 Aula Magna


En esta actividad destacadas marcas y reconocidos profesionales y empresas del mundo de la gastronomía y hotelería compartirán su experiencia sobre las tendencias en el sector y las estrategias para seguir creciendo y desarrollar nuevos negocios.

9:30hs. Acreditación
9:50hs. AperturaGraciela Hernández, Directora de GH Grupo Gastronómico.
10hs. Conquista de nuevos mercadosDiego De La Puente y Elmer García, Restaurante Osaka: Mejor restaurante temático 2008.
11hs. La Cocina del TerruñoLos experimentados chef Roberto Ottini y Alexander Sourou nos darán a conocer cómo trasmiten la verdadera cocina de su terruño.
12 hs. Bocuse D´Or en ArgentinaEl premio más importante de la cocina a nivel mundial que se realiza en Francia. Alicia Berger, Directora Academia ESCAB, Jurado de Honor de Bocuse D´or Argentina.Martín Molteni, Presidente Boucuse D´Or Argentina.Maurice Lacharme, Jurado de Honor Bocuse D´or Argentina.
13.30 hs. Break
14.30hs Los vinos y el Champagne en ArgentinaHéctor Becerra Enólogo, Fruticultor. Nos abrirá las puertas al fascinante mundo del champagne. 15.30hs. Presencia de productos gourmet en la gastronomía y hoteleríaCarlos González, Gerente de Comercialización Cabaña Piedras Blancas

No hay comentarios: