domingo, 15 de febrero de 2009

PATAGONEANDO

Aquí estoy : vuelta de las vacaciones¡¡¡

Estuve Patagoneando por esos increíbles lugares que tenemos en nuestro país: de cielos azules límpidos, lagos que parecen cielos, montañas que invitan a caminar y gente cálida y abierta.

El 2009, es uno particularmente difícil, a nivel mundial con golpes de crisis económicas que afectan a cada nación en distintos niveles dependiendo de su situación político-económica a este momento.
Todos escuchamos que las estadísticas, predicciones y análisis no son estimulantes para el nuevo emprendedor, pero como les dije en la nota acerca de la Crisis: debemos estar abiertos al cambio, aprovechar para movernos rápidos dentro de este escenario, no paralizarnos, y no perder la pasión por emprender.

Y así fue, como Patagoneando encontré estos amigos emprendedores, que más allá de las diferencias que tengamos, como las distancias que los separan de “la capital”, el clima, la calidad de vida, el sonido del silencio en lugar de los bocinazos, etc. etc. (Decidí limitar la enumeración para no ponerme nostálgica¡¡¡)…….compartimos la actitud emprendedora.
Y así es como a partir del próximo Post comenzaré a contarles algunas de sus historias.

(Foto:Lago Puelo y en el fondo el Cerro Tres Picos, El Bolsón, Chubut)

1 comentario:

Marcelo dijo...

Muy buena la foto de Lago Puelo, para mí junto con Junin de los Andes uno de los lugares más lindos del Sur , ya que se mantienen naturales al margen de tanta moda y marketing turistico.